viernes, 30 de mayo de 2008

DIMENSION AFECTIVA


Para mi segundo semestre me propongo incontrar una buena persona que me brinde amistad o una buena compañia sentimental, con las cual pueda compartir momentos alegres y tristes y lo mas inportante los sentimientos.

para mi tercer semestre me propongo, lograr mantener una buena relacion afectiva con la persona o amigo que comparta con migo las emociones y muchos valores de amistad y amor.

los medios para alcanzarlo es siempre demostrar lo que soy ante las otras personas, para asi, encontrar a alguien que me acepte tal como soy.

la evaluacion del proceso se la dejo al destino que me llevara y me guiara para lograr lo que mi dios crea comveniente para mi vida.

mi gran sueño es lograr incontrar una compañera sentimental que me quiera por lo que soy y nunca me vea por otras cosas; ya que me traeria un gran desgaste emocional y moral.

No hay comentarios: