viernes, 30 de mayo de 2008

AGRADECER

DIMENSION SOCIAL


Mi proposito en el segundo semestre es llegar a socializarme mejor con mis compañeros de carrera y poder lograr una amistad ecxelente.


Para mi tercer semestre quiero tener amigos de otras carreras que me brinde una linda amistad y pueda compartir momentos alegre con ellos.


Los medios para alcanzarlo es dejando mi timides de un lado, para asi lograr incontrar buenos amigos en la universidad o en otras partes.


La evaluacion del proceso sera que " yo " me sienta bien, y lograr que la timides no me vuelva a tener como me tiene ahora.


MI GRAN SUEÑO ES LLEGAR A SERVIRLE A LA SOCIEDAD EN LO MEJOR , Y YO SENTIRME SASTISFECHO POR MI LABOR EN LA VIDA.

DIMENSION FAMILIAR


Mi proposito para el segundo semestre es que mi familia este orgullosa de mi desempeño en la universidad academicamente.


Para el tercer semestre me propongo alegrar a mi familia cuando les de la noticia de que obtuve una beca en la universidad.


Los medios para alcanzarlo es compartir mucho con mi familia lo que me ocurra en la universidad y siempre seguir los buenos consejos de mi familia.


La evaluacion del proceso es ver a mi familia mas unida que nunca, alegres, por mi labor en la universidad.


Mi gran sueño es llegar a visitar mi otro hermano, que por circuntancias de la vida se alejo.

DIMENSION LABORAL


Lo que me propongo para mi segundo semestre es tener un empleo de medio tiempo para poder ayudar economicamente a mi familia.


Para el tercer semestre quiero segui trabajando para ya en algo de ma carrera.


los medios para alcanzarlo es prepararme bien ante una entrevista laboral y demostrar lo ecxelente que soy como persona y empleado.


Mi gran evaluacion es que a finales del terces semestre tengo que comprarle un televisor a mi abuelita que la quiero resto.


Mi gran sueño es llegar a comprar con mi trabajo las cosas necesarias para mi vida.

DIMENSION ACADEMICA


En el segundo semestre me propongo a superarme mas como estudiante y poder lograr un nivel academico ecxelente.


En el tercer semestre espero lograr obtener una beca en la universidad por tener un nivel academico como la facultad lo exige.


Los medios para alcanzarlo son estudiar mas, dedicarle mucho tiempo a la carrera y investigar por parte mia cosas relacionadas con la carrera.


La evaluacion del proceso la vere reflejada cuando obtenga una beca en la universidad ya que la necesito urgente.


Mi gran sueño es llegar a obtener una beca por ecxelencia y ser un buen egresado de la universidad.

DIMENSION ESPIRITUAL


En el segundo semestre espiritualmente me propongo orar mucho por mi familia, por la paz de colombia, por la salud de ma familia y la mia y pedirle a dios que me ayude a salir a delante.


En el tercer semestre me propongo a seguir al lado del ser mas magnifico del planeta tierra que es jesucristo.


Mis medios para alcanzarlo es fortalezer mi oracion hacia dios y luchar en este mundo de la mano de el.


Mi evaluacion sera mi espiritu, que me dira como se siente estando de amigo, hermano, hijo, confidente de jesucristo nuestro salvador de los humanos.


Mi sueño es llegr a involucrarme mas con dios, y quisiera entrar a un grupo de oracion de la universidad minuto de dios.

DIMENSION AFECTIVA


Para mi segundo semestre me propongo incontrar una buena persona que me brinde amistad o una buena compañia sentimental, con las cual pueda compartir momentos alegres y tristes y lo mas inportante los sentimientos.

para mi tercer semestre me propongo, lograr mantener una buena relacion afectiva con la persona o amigo que comparta con migo las emociones y muchos valores de amistad y amor.

los medios para alcanzarlo es siempre demostrar lo que soy ante las otras personas, para asi, encontrar a alguien que me acepte tal como soy.

la evaluacion del proceso se la dejo al destino que me llevara y me guiara para lograr lo que mi dios crea comveniente para mi vida.

mi gran sueño es lograr incontrar una compañera sentimental que me quiera por lo que soy y nunca me vea por otras cosas; ya que me traeria un gran desgaste emocional y moral.
Lo que me propongo para mi tercer semestre es primero, tener una buena salud y un nivel academica ecxelente.

Los medios para alcanzarlo es teniendo una buena rutina de ejercicios, buena alimentacion y estar acompañado de dios, que con el todo sale bien.

Mi evaluacion para el proceso es que voy a elaborar una carta, de como esta mi salud en el segundo semestre y como termina en el tercer semestre; para asi mirar si logre el proposito.

mi gran sueño es tener una buena y ecxelente salud fisica y mental; para lograr de mano de ella, lo mejor para mi vida.

DIMENSION FISICA


Lo que me propongo para mi segundo semestre es tener una buena salud, mi gran sueño es que mi dios me regale mucha salud y nunca pero nunca me falte la salud, porque sin ese motor el ser humano se debilita, y no podria lograr mis sueños.

lo que me propongo para mi futuro es salir adelante en compañia de ma familia y no dejar que los obstaculos de la vida me derroten.

tambien quiero ser un buen profesional, que le pueda servir a la comunidad para algo, dejando un granito de arena en el transcurso de mi vida.

jueves, 29 de mayo de 2008


hola profesora andrea noriega, mediante este blog qiiero compartir mis pensados para el futuo y los futuros semestres que me esperan.